Una clase Gratis

Para que conozcas y comiences tu experiencia con nuestro servicio..

Queremos invitarte a solicitar tu Primera Clase Gratis!!

Los requisitos es que sea dentro de Santiago y que lo solicites a través de nuestra casilla de correo.

Puedes solicitar tu primera clase gratis de:

Nuestros servicios de entrenamiento

GoFitness cuenta con los siguientes servicios deportivos, tanto para personas naturales (adultos y niños), así como tambien Empresas.

Todos nuestros servicios estan sujetos a una evaluación previa a cada persona participante.

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS A DOMICILIO

Para personas que necesiten mejorar su condición física general o específica y que busca un entrenamiento en la comodidad de su casa o utro espacio a fin. A cargo y dirigido por un experto calificado de la actividad física, comunicación, y motivación.

ASESORIAS ONLINE

Servicios de asesoría completa en fitness vía Internet, por un costo muy inferior al que puede incurrir una asesoría presencial. La ventaja principal es que ayuda a resolver dudas específicas en rutinas de entrenamiento, alimentación y suplementación.

ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Son un espacio en el cual los alumnos encontrarán momentos de esparcimiento, gozo, recreación y mejora en la salud, dirigidos por un profesional del deporte y motivados por otros participantes del grupo que se encontraran en una misma sintonía

ENTRENAMIENTOS PARA EMPRESAS

Es importante  mencionar que el trabajo en las empresas puede ser estresante y monótono afectando la productividad de la empresa. Es por esta razón que las intervenciones deportivas pueden ser una gran alternativa para generar mejoras tanto en la motivación como en la productividad de los trabajadores.

ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS PARA NIÑOS

Hoy en dia nuestros niños están creciendo entre aparatos electronicos sedentarios y ofertas televisivas de comidas llenas de colores, pero que en realidad solo contribuyen a la obesidad. Go Fitness tiene para ellos entrenamientos deportivos enfocados en mejorar su salud y desarrollar habilidades motrices y sociales.. o más aun iniciarlos como futuros atletas.